Toda la información del fútbol base valenciano

El infantil-cadete femenino del Ciutat de Xàtiva CFB empieza la temporada ganando

COMPARTIR
, / 420 0

Foto: Ciutat de Xàtiva

El equipo infantil-cadete del Ciudad de Xàtiva CFB ha empezado con buen pie la competición oficial. El sábado pasado, las jugadoras dirigidas por Alba Revert se desplazaron a L’Alcúdia para disputar su primer partido de liga que finalizó con el resultado favorable de 2-5.

El duelo empezó con gol para las locales, pero las de Xàtiva no tardaron en hacer la réplica con un gol de María Gumilla. La primera mitad continuó siendo muy disputada y las de l’Alcúdia volvieron a avanzarse, pero Mencía conseguiría el 2-2 en el minuto 38. En la segunda mitad, la posesión fue mayoritaria para las del CDX, consiguiendo sentenciar el partido con goles de Mencía y Daniela Ramírez (2).

Por otro lado, el equipo amateur que entrena Rocío Hervás perdió 3-2 contra el CFF Maritim “C”. El duelo estuvo muy disputado. Las del CDX tuvieron la posesión durante todo el partido con numerosas ocasiones de gol. En la primera parte, las setabenses empezaron con muy buen ritmo, creando ocasiones desde el primer minuto, pero las de València supieron aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron, consiguiendo llegar 3-0 al descanso.

En la segunda mitad, las de Rocío demostraron una gran mentalidad, consiguiendo explotar su mejor juego que llevó al 3-2, con goles de María Sanchis y Mireia después de una gran asistencia de Laura Llobell.

Por último, el equipo femenino de fútbol 8, que comanda Nerea Quesada, no disputó ningún amistoso este fin de semana. Las jugadoras siguen con los entrenamientos para empezar la liga el próximo 15 de noviembre.

Texto: Ciutat de Xàtiva CFB

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.