El Ajuntament d’Aldaia ofrece infinidad de posibilidades de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.
Para la semana del 2 al 8 de noviembre de 2020, el consistorio tiene varios anuncios -sean o no deportivos- que realizar en una semana marcada por la previsión de lluvias en toda la Comunitat.
Horarios de las instalaciones deportivas
- Como siempre empezamos recordando que el polideportivo de Aldaia Jaume Ortí tiene operativa la piscina cubierta, la sala de fitness, además de las pistas de padel, frontón y tenis, siempre con reserva previa, telefoneando al 96.198.52.70 o por via telemática en la web www.aldaia.es
- Recordad que los espacios deportivos municipales disponen de un amplio horario para todos los públicos: entre semana la piscina cubierta abre de de 7h de la mañana a 22h de la noche; el gimnasio de 8h a 14h y de 15h a 21 horas; pistas de pádel, frontón y tenis: de 8h a 22 horas; los fines de semana, claro, los horarios cambian. Piscina: de 9 a 14h. Gimnasio: de 9 a 14h y de 15 a 21 horas (el domingo hasta las 20h). Pistas de pádel, frontón y tenis: de 8h a 14h.
Farmacia de guardia a partir de 2021
- El Colegio Oficial de Farmacéuticos ha remitido a los ayuntamientos de Aldaia y Alaquàs el calendario para el año 2021 en el que se materializa la petición de los alcaldes de contar con una farmacia de guardia en cada uno de los municipios a diario, y no un establecimiento compartido como hasta ahora. Ambas poblaciones suman unos 60.000 habitantes y cuentan con núcleos urbanos separados por las vías del tren. Así, a partir del próximo 1 de enero los vecinos y vecinas de los dos municipios podrán acceder a una farmacia de guardia en su población durante los 365 días del año. Más información, en Aldaia.es.
Redes sociales de los clubes deportivos
- Como cada fin de semana mucho fútbol y mucho básquet en polideportivo de Aldaia. Podéis consultar las redes del Avant Aldaia, UD Aldaia y Club de Basquet Aldaia a lo largo de la semana para ver los horarios de los partidos.
Ampliado horario de la biblioteca
- Desde este fin de semana la Biblioteca Municipal amplía su horario y también estará abierta durante los fines de semana. ¿Tienes planes para el finde? Ahora puedes ir a la Biblioteca Municipal d’Aldaia y visitar la exposición de esculturas, ver las últimas novedades de libros recibidos, realizar un préstamo, utilizar los ordenadores o aprovechar para estudiar. Te esperamos de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h.
Actividad del TAMA
- La actividad cultural vuelve también poco a poco a la normalidad este mes con la programación escénica del TAMA.
- Viernes 6 de noviembre a partir de las 20h: “La fuerza del cariño”, de Pentación Espectáculos e interpretada por Lolita Flores y Luis Mottola (en idioma castellano, recomendada para público joven y adulto, entradas a 15 euros).
- Domingo 8 de noviembre a partir de las 18.30h: “Músiques infectes”, concierto de percusión a cargo del aldaiero Paco Sanchis (en idioma valenciano, recomendado para todos los públicos, entradas a 5 euros)
- Las entradas se pueden adquirir a través de la web: www.giglon.com, en la taquilla del TAMA los miércoles de 11:30h a 13:30h o de 19h a 21h o en la taquilla del TAMA desde 1 hora antes del comienzo de cada espectáculo.
Exposición Jorge Mistral
- Todavía se puede visitar la exposición única del aldaiero Jorge Mistral en la ‘Sala d’art Plaça Major’ del nuevo Gent Jove. Una recopilación de piezas únicas que repasan la vida y trayectoria profesional del gran actor aldaiero.
Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. La normalidad total está ya muy cerca. ¡La semana que viene, más!
Deja una Respuesta