VIDEO: Así es la nueva residencia de los canteranos del Levante UD en La Serrana (Buñol)

A apenas un par de kilómetros de la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol, la zona de La Serrana se ha convertido en el nuevo cuartel general de los canteranos granotas, tal y como mostró el club de Orriols en un vídeo de su canal oficial.

«Con el inicio de los entrenamientos del primer equipo y la puesta en marcha de LaLiga, buscamos una ubicación diferente para los jugadores de la residencia para no coincidir con los jugadores y respetar el protocolo de la covid-19 respecto a los equipos profesionales», explica David Llopis, psicólogo deportivo y responsable de la residencia.

«Nos encontramos con un lugar maravilloso, en plena naturaleza, que en estos momentos es muy importante. Es un lugar que está muy próximo a la Ciudad Deportiva y también muy cerca de los institutos donde van gran parte de nuestros alumnos. Desde el primer momento, tanto ellos como las familias han estado encantados por el lugar«, confesó el responsable granota.

«Estar en plena naturaleza, evidentemente, ayuda a salir del contexto del fútbol y nos permite seguir con nuestros objetivos y línea de trabajo, con la parte académica y la convivencia entre los jugadores. Desarrollarlos como personas es uno de los objetivos fundamentales«, agrega Llopis, quien también recalca la importancia de que prácticamente todos los trabajadores de la residencia se hayan podido trasladar a la nueva ubicación -«de hecho, hemos ampliado la plantilla de trabajadores»- y puedan desempeñar su función con las máximas garantías sanitarias.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *