Toda la información del fútbol base valenciano

El nuevo reto del Juvenil ‘A’ del Villarreal: revalidar título en la ‘nueva’ División de Honor post-coronavirus

COMPARTIR
, / 1515 0

¡Motivación por volver a jugar! El Juvenil A del Villarreal CF volverá este sábado 31 de octubre a disputar un partido oficial después de ocho meses sin competir debido a la pandemia mundial del COVID-19.

El Juvenil A, encuadrado en el Grupo 7B de División de Honor Juvenil, se enfrentará este sábado al CD Roda en el Mini Estadi (17.00 horas, en directo por Villarreal CF Live). Lo hace como vigente campeón, al haber conquistado el título tras ocupar la primera plaza del Grupo 7 en la 19-20 cuando la competición se detuvo para no retomarse.

En la presente temporada 2020/21, el equipo estará dirigido por el técnico Pere Martí, quien ya conoce bien el club ‘groguet’ tras haber entrenado al Villarreal C durante tres temporadas consecutivas. Además, el preparador amarillo cuenta con experiencia previa en la categoría de honor juvenil al estar al frente del CD Roda durante varias campañas.

A su disposición cuenta con un grupo joven y renovado, sobre todo, un nuevo proyecto con mucho talento. En el capítulo de fichajes, el Juvenil A ha incorporado tres nuevos futbolistas: Jacobo Martínez (portero), Marlon Foubert (central derecho) y Andrés Rodríguez (lateral derecho).

Las incorporaciones se han sumado a una plantilla muy comprometida y de mucho talento, cuyos jugadores han promocionado de otros equipos de la Cantera Grogueta: Rubén Gómez (portero), David Guerrero (defensa), Dani Tena (defensa), Marc Faja (defensa), Sergio Camacho (defensa), Toni Gabarri (centrocampista), Diego Real (centrocampista), Jack Imperato (centrocampista), Miguel Ángel Ruiz (centrocampista), Juan Antonio Pérez (centrocampista), Álvaro Cruz (delantero), Pau Vidal (delantero), Marcos Sánchez (defensa), Rodri Alonso (centrocampista), Jordi Ortega (centrocampista), Rubén Bonachera (defensa) y Álex Jiménez (delantero).

Todos ellos han llegado esta temporada al Juvenil A con tal de reforzar al equipo de Pere Martí, en el que repiten dos figuras clave como los argentinos Francisco Bonfiglio (delantero) y Tiago Jose Geralnik (mediocentro).

Texto: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.