Toda la información del fútbol base valenciano

La granota Eva Navarro supera la covid-19 y ya está lista para volver: ‘Me siento muchísimo más fuerte de mente’

COMPARTIR
, / 218 0

Foto: Levante UD

La futbolista Eva Navarro se ha incorporado esta semana a los entrenamientos con el Levante Femenino tras superar la covid-19 y haber estado fuera del equipo los últimos quince días.

La futbolista internacional del Levante comunicó a través de sus redes sociales el pasado 16 de octubre haber dado positivo en coronavirus, aunque matizó que no presentaba ningún síntoma.

Eva Navarro, que fue desconvocada por el seleccionador español Jorge Vilda para jugar ante la República Checa, permaneció confinada en su domicilio hasta que esta semana se ha incorporado al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol.

De este modo, la futbolista murciana podría estar lista para jugar ante el Real Madrid este domingo en la Primera Iberdrola.

“Merecemos más”

Navarro explicó que su equipo ha hecho méritos para estar mejor clasificado y confesó que física y mentalmente está ya recuperada tras el “palo duro” que supuso contagiarse de coronavirus.

“Creo que merecemos más, pero este equipo está luchando muchísimo para conseguir sus objetivos. Tiene claro que el objetivo es estar luchando entre los tres primeros en la tabla y que ojalá nos podamos meter en Champions”, dijo la jugadora a los medios oficiales del club.

Eva Navarro explicó sus sensaciones tras haberse incorporado al equipo después de superar el COVID inmediatamente después de haberse recuperado de una operación en el hombro.

Ahora me siento muchísimo más fuerte de mente. Tuve la operación del hombro, que fue un golpe duro pero creo que me ha dado más fuerza para llegar al equipo con muchísima ilusión. El tema del COVID fue un palo duro y por suerte estoy bien de salud”, indicó.

La internacional española dijo que el partido del próximo domingo ante el Real Madrid será especial al enfrentarse a excompañeras como Ivana o Marta Corredera y señaló que su rival “no nos va a regalar nada”.

A nivel individual, Eva Navarro comentó que ojalá puedan pelear también por la Supercopa y por la Copa de la Reina y que espera “meter muchos goles con este escudo y dar mi mejor rendimiento”.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.