Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV pospone hasta el 15 de noviembre el arranque de las Ligas de fútbol-8 a excepción de Castellón

COMPARTIR
, / 3225 0

Foto: FFCV

Todas las ligas de fútbol 8 de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, a excepción de las de la provincia de Castellón, darán comienzo el fin de semana del 15 de noviembre.

Esta temporada se estrena un sistema de competición nuevo para estas categorías, por lo que la FFCV ha decidido trasladar la fecha de comienzo de algunas ligas (inicialmente previsto para el fin de semana del 1 de noviembre) para poder realizar ajustes en la nueva competición debido a los innumerables cambios habidos en las inscripciones de los equipos en los últimos días.

El gran número de altas y bajas en inscripciones hasta hoy mismo por parte de los clubes en Valencia y Alicante ha obligado a trasladar todo el inicio del fútbol 8 de estas dos provincias al fin de semana del 15 de noviembre.

Por lo tanto ahora serán todas las ligas de fútbol 8 (salvo las de la provincia de Castellón) las que den comienzo el mismo fin de semana.

En la provincia de Castellón sí que se mantiene el inicio establecido en los calendarios ya publicados en el sistema Fénix.

Así mismo se comunica que las ligas formativas no se van a poder llevar a cabo por falta de inscripciones. Todos los equipos que había inscritos en las ligas formativas han sido reubicados en los grupos C de sus respectivas categorías.

Además, la FFCV mantiene abierto el plazo de inscripciones y modificaciones hasta el próximo jueves 29 de octubre a las 12h de manera excepcional.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.