Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal debuta con victoria y el Joventut Almassora cosecha su primer punto en Reto Iberdrola

COMPARTIR
, / 214 0

Foto: Villarreal CF

En la segunda jornada liguera en Reto Iberdrola solo participaron tres de los cinco equipos valencianos que forman parte del Subgrupo Sur B. El Villarreal debutó en la categoría con una victoria ante el Levante, mientras que el Joventut Almassora logró sumar su primer punto ante el Fundación Albacete. Por su parte, la UD Aldaia no pudo jugar debido a un caso positivo en Covid-19 en el CD Femarguín y el Valencia descansó en esta segunda jornada.

Villarreal CF 1-0 Levante UD

El Villarreal debutó en la Reto Iberdrola con una victoria por la mínima ante el filial del Levante. El conjunto dirigido por Sara Monforte volvió a la competición oficial muchos meses después y lo hizo cosechando un buen resultado ante un rival siempre complicado como el cuadro granota.

El submarino amarillo partió de inicio con varias caras nuevas en su alineación con respecto al curso anterior. Entre ellas, Elena Del Toro, Paula Arce, Sara Martínez o María Cienfuegos. Además, también hubo tiempo para que la mexicana Rubí Soto contase también con sus primeros minutos en competición oficial con su nuevo equipo.

La victoria llevó el sello de Sheila Guijarro que fue la encargada de poner el definitivo 1-0 en el marcador gracias a su diana al filo del descanso.

El Levante mientras tanto continúa sin sumar después de caer por la mínima en sus dos primeros encuentros y buscará sus primeros puntos en la tercera jornada, donde se enfrentará a otro equipo de la Comunitat, como el Joventut Almassora. 

Joventut Almassora 0-0 Fundación Albacete

El Joventut Almassora regresó a su casa para debutar, por fin, como local en Reto Iberdrola, y lo hizo ante un rival de altura como el Fundación Albacete. A pesar de eso, la escuadra castellonense no se amedrentó y compitió de tú a tú ante uno de los rivales más temibles de la categoría.

Después de caer en el primer partido de liga por 3-1 ante el Real Unión de Tenerife, el Joventut Almassora fue capaz de empatar a cero ante el conjunto manchego en un partido que las locales pudieron ganar si hubiesen aprovechado dos ocasiones claras en el tramo final del partido, pero finalmente ambos equipos debieron conformarse con el reparto de puntos.

El próximo compromiso para el cuadro albinegro será en la Ciudad Deportiva de Buñol ante un Levante que llega, al igual que las almazorinas, con la necesidad de conseguir su primera victoria del curso 20/21.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.