Toda la información del fútbol base valenciano

Convenio entre Colegio Pío XII y Atlético del Turia

COMPARTIR
, / 251 0

Foto: Colegio Pio XII

El Colegio Pío XII (ubicado en la calle Alboraya de Valencia) anunció este viernes 23 la rubrica de un convenio de colaboración con la escuela de fútbol base del Atlético del Turia, cuyas instalaciones están a apenas 150 metros del centro educativo.

“Queremos fomentar la integración con nuestro entorno y el tejido social de nuestro barrio, especialmente con aquellas entidades que trabajan también por la educación y el desarrollo de valores de los jóvenes. Una de estas entidades, de mucha tradición en nuestro barrio, es el Atlético del Turia C.F“, indicaron desde el colegio en su comunicado oficial.

El Atlético del Turia es descrito como “una entidad deportiva que inculca y fomenta valores positivos y saludables entre los más jóvenes”, objetivos que son “compartidos con el proyecto educativo de nuestro centro”.

La afinidad de intereses entre ambas organizaciones ha facilitado la firma de un acuerdo de colaboración entre el club y el colegio “con el fin de que nuestros alumnos pueden disfrutar de ventajas al inscribirse en la escuela de fútbol, desde los más pequeños hasta los mayores”, concluyeron desde el Pío XII.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.