Toda la información del fútbol base valenciano

La Fundació Albinegra del CD Castellón anuncia su área de Alto Rendimiento Futbolístico

COMPARTIR
, / 191 0

Foto: Fundació Albinegra

La Fundació Albinegra pone en marcha este nuevo proyecto en la Cantera del CD Castellón para promover el desarrollo específico en la formación deportiva de los jóvenes orelluts.

El crecimiento cuantitativo y cualitativo en la Cantera Albinegra durante los últimos años es una realidad y a la vista están los resultados que han cosechado los orelluts. La Áreas que comprenden la parcela deportiva en la Cantera del CD Castellón han ido a más y, a partir de esta temporada, contará con una novedad: el área de Alto Rendimiento Futbolístico.

El plan que repercute en el “jugador de alto rendimiento” consiste en un programa personalizado -a corto, medio o largo plazo- que establece los objetivos que se pretendan obtener para cada deportista: adaptación horaria, por posición o a las necesidades que aparezcan para obtener obtener un proceso de entrenamiento, control y evaluación continua.

Con esta iniciativa, la Fundació Albinegra refuerza su compromiso con la Cantera del CD Castellón para dar un salto cualitativo en la formación de jóvenes promesas albinegras.

La Fundació dispuso más detalles a través de su página web.

Texto: Fundació Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.