Últimas probaturas de pretemporada para los equipos femeninos del Ciutat de Xàtiva

Foto: Ciutat de Xàtiva

Este fin de semana prosiguió la pretemporada para los tres equipos femeninos del Ciutat de Xàtiva CFB, que se midieron a la UD Alzira en sus diferentes categorías: el sábado se disputaron los últimos partidos de preparación del equipo Amateur e Infantil-Cadete, mientras que el equipo de fútbol-8 continúa con sus partidos amistosos.

El equipo Amateur finalizó una pretemporada impoluta en la no ha perdido ningún partido. La competición de liga ya ha dado comienzo pero, al ser un grupo impar, el CDX ha descansado la primera jornada, lo que ha aprovechado para completar su preparación. El conjunto dirigido por Rocío Hervás disputó un amistoso el pasado sábado contra el UD Alzira B, equipo que compite en categorías superiores. El resultado (0-0) dejó entrever el nivel que lleva demostrando el equipo setabense, que quiere empezar la temporada de la mejor manera posible.

El equipo infantil-cadete viajó a Alzira para disputar un partido un poco diferente.  El equipo de Alba Revert no consiguió dominar el encuentro perdiendo 6-2 en un duelo difícil, donde a las de Xàtiva no le salieron las cosas ni a nivel colectivo ni a nivel individual. A pesar del resultado, su pretemporada ha sido sobresaliente y ya están con muchas ganas de competir.

Finalmente, el equipo de fútbol-8, dirigido por Nerea Quesada, jugó su segundo partido de pretemporada también contra el Alzira en las instalaciones del Venecia. El encuentro finalizó 3-6 a favor de las del Ciutat de Xàtiva, con todos los goles de las setabenses marcados por María. Ambos equipos tenían muchas jugadoras que acaban de empezar a jugar a fútbol como Jimena y Sara que debutaron en el campo alcireño. El equipo ha evolucionado positivamente desde el último encuentro y su mejora es una muestra de que aún les queda mucho por demostrar.

Texto: Ciutat de Xàtiva

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *