Toda la información del fútbol base valenciano

Fallece el histórico Cayetano Gomar, extesorero de la FFCV

COMPARTIR
, / 264 0

Foto: FFCV

El fútbol regional se tiñó de luto ayer lunes con el triste fallecimiento de Cayetano Gomar Martínez, exjugador y tesorero de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

En nombre de la FFCV, su presidente, Salva Gomar, desea testimoniar nuestro más sincero pésame y condolencias a los familiares y allegados de Cayetano Gomar, quien fuera tesorero de la entidad desde el año 1986 y hasta 2018.

Muy querido y respetado especialmente en la comarca de La Safor, Gomar nació en Gandia y pronto despuntó en el mundo del fútbol, llegando a formar parte de las plantillas del Catarroja CF o el Gandia CF.

Foto: FFCV

Vinculado al mundo empresarial, accedió a la Tesorería de la FFCV en 1986, con la llegada a la presidencia de Vicente Muñoz, donde se mantuvo en el cargo ininterrumpidamente hasta 2018.

A lo largo de los años de actividad federativa, Gomar desempeñó en numerosas ocasiones el cargo de responsable de expedición de la Selección Española en los viajes con la Real Federación Española de Fútbol. Además, fue miembro de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado.

Sus restos mortales reposan hoy martes en el Tanatorio Mondúver de Gandia, donde permanecerán hasta las 16:00 horas para que el mundo del fútbol regional le otorgue su último adiós. ESPORTBASE se suma a las muestras de condolencias a familia y amigos. Descanse en paz.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.