El Levante modifica su perfil en Twitter para dar más relevancia a su ‘Cantera Granota’

Ciudad Deportiva de Buñol | Foto: Levante UD

El pasado viernes, el Levante UD anunció el renombramiento de su cuenta de Twitter dedicada al Atlético Levante que, desde este fin de semana, pasa a denominarse @CanteraGranota.

Según el club, esta iniciativa permitirá encontrar en dicho perfil «toda la información sobre nuestros equipos de base». Un lugar «donde seguirá teniendo un espacio especial el Atlético Levante UD» como uno de los equipos de referencia al militar en la Segunda División B del fútbol español, aunque además se podrá seguir al filial femenino «y de ahí hasta nuestros más pequeños futbolistas».

El Levante avanza que en este perfil de Twitter, que cuenta con más de 10.000 seguidores desde su anterior etapa, «se podrán encontrar tanto la actualidad de nuestra cantera como historias cercanas del trabajo que se está realizando en nuestra fábrica de jugadores y, sobre todo, personas, una formación integral en la que no se entiende una, la parte deportiva, sin la otra, la humana».

«Ese crecimiento y desarrollo personal tanto de los jugadores como de los técnicos y sin olvidar a las familias de los niños y jóvenes se engloba en el concepto de Cultura del Crecimiento en el que se trabaja día desde la dirección de nuestra Escuela, con todos sus formadores y técnicos, sin olvidar a todos los empleados que se emplean día a día tanto en la Ciudad Deportiva de Buñol como en las instalaciones de Nazaret».

Desde el club finalizaron su nota recalcando los valores «intrínsecos» que se quiere inculcar a todos sus futbolistas «y que se pueden palpar anualmente» en la entrega de los Premios Valores Humanos y Académicos del Levante UD ‘Manu de la Paz’.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *