Balance positivo de los Juveniles del Primer Toque en sus partidos debut de la 20-21

Foto: Primer Toque

La temporada 20-21 quedó inaugurada con el inicio de las competiciones de los equipos juveniles de Primer Toque CF. Tras muchos meses sin competir, la ilusión por volver a la competición era visible. Los primeros en debutar serían el Juvenil A y el Juvenil B: ambos se enfrentaron al CD Roda obteniendo una victoria y un empate, respectivamente.

En la tarde del sábado fue el Juvenil A el que debutaría en liga. El conjunto naranja saltaba al campo con gran ambición por lograr los tres puntos en su debut en el Grupo 1 de Preferente Juvenil. Sería el Roda, con un balón al palo, el que crearía la primera ocasión.

A partir de aquí Primer Toque se haría con el encuentro, siendo Marcos Cobo el autor de los primeros dos goles. Antes del descanso, el Roda recortó diferencias con el 2-1. La segunda mitad empezó con claro calor naranja, teniendo el control y llegando con peligro a área rival. Marcos Santolaria sería el encargado de hacer un ‘doblete’ para colocar el 4-1. Con el partido terminado, el Roda hizo el 4-2 definitivo.

Por su parte, el Juvenil B disputaría su encuentro frente al Roda, en las instalaciones de Pamesa y correspondiente a la primera jornada del Grupo 1 de Primera Regional Juvenil. Primer Toque CF salía al encuentro dubitativo y poco contundente en las acciones defensivas, factor determinante en las dos primeras aproximaciones del CD Roda que acabarían en dos goles locales, un resultado que no reflejaba la igualdad del encuentro.

El conjunto naranja continuaría metido en el partido y con paciencia lograría crear varias ocasiones de peligro, una de ellas, obra de Gabi, significaría el 2-1. La segunda mitad empezaba de forma distinta, el Juvenil B tendría varias ocasiones de gol antes de poner el 2-2, obra de Alessandro. Poco después, de nuevo, en una acción de duelo sería el cuadro gualdinegro el que el que haría el 3-2. Efectividad del Roda que lograba materializar en gol prácticamente cada uno de sus acercamientos. Primer Toque demostraba una vez más que quería sacar un resultado positivo y en los instantes finales, David lograba rematar de cabeza para hacer el 3-3.

La próxima jornada ambos conjuntos, Juvenil A y Juvenil B, se medirán al UD Vall de Uxó en el segundo encuentro de liga.

Texto: Primer Toque 

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *