Toda la información del fútbol base valenciano

El Joventut Almassora arranca la temporada más ilusionante de su historia

COMPARTIR
, / 180 0

Foto: Joventut Almassora

Este próximo fin de semana el Joventut Almassora debutará en Reto Iberdrola en un enfrentamiento ante el Real Unión de Tenerife. El conjunto castellonense arrancará la temporada desplazándose a las islas con el sueño de arrancar de la mejor forma posible un curso que se presenta apasionante.

El cuadro albinegro llega a la nueva categoría después de sufrir bajas importantes como Oriana Martínez, internacional por Venezuela, que capitaneaba la defensa almazorina y que jugará este curso en el Alhama. Otra baja sensible es la de Nerea Sánchez. La heroína del ascenso abandonó el Joventut Almassora para recalar en las filas del Espanyol, donde ya suma alguna convocatoria con el primer equipo.

También se marchó Lineth Cedeño, que acompañará a Oriana en el Alhama. La jugadora panameña realizó una gran temporada en el equipo castellonense, siendo un constante peligro para la defensa rival. Además de estas tres jugadoras importantes, tampoco continúa en el banquillo tras ascender al equipo Miguel Armenteros, sino que el banquillo estará ocupado por Julio Martín. 

A pesar de eso, el Joventut Almassora sigue contando con un equipo perfectamente capacitado para poder competir en una categoría exigente como la Reto Iberdrola. Para reforzar el ataque ha llegado una jugadora de sobrada experiencia como Anabe Martínez, quien tras varias temporadas a un nivel excelso en el Mislata CF, regresa a casa para ser una de las referencias de este Almassora. 

Asimismo, jugadoras como Carmen Reyes, con experiencia en Primera División, Alba Sanchís, María López o Alba Santamaría entre otras, han firmado por el cuadro almazorino para enfrentarse a un importante reto en la segunda categoría del fútbol femenino español.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.