El convenio entre Villarreal y Elitei Project eldense se extiende al nuevo club Elda Unión

Foto: Villarreal CF

El Villarreal CF y el Elda Unión CF renovaron a finales de septiembre el convenio de colaboración en materia de fútbol base, extendiéndose el acuerdo que mantenía el club ‘groguet’ con el Elitei Project CF, que se ha fusionado con el Elda Promesas CF para la creación de este nuevo y ambicioso proyecto de fútbol formativo.

La firma del convenio, que se celebró en las instalaciones del Elda Unión CF, contó con la presencia del director de la Secretaría Técnica de Fútbol Base del Villarreal, Andrés Pardo y el presidente del Elda Unión CF, José Vicente Cabanes.

Pese a la juventud de su proyecto deportivo, el Elda Unión CF nace con el propósito de competir con las grandes canteras del fútbol alicantino. En la actualidad, cuenta con 30 equipos federados en todas las categorías formativas y más de 400 jugadores. Asimismo, el conjunto alicantino dispone también de la categoría Senior en el fútbol femenino.

Cabe recordar que el Villarreal CF mantiene un acuerdo de colaboración con varios clubes nacionales e internacionales en cuestión de formación de jugadores y técnicos. Muchos jóvenes talentos que comenzaron a formarse en estos clubes ya se encuentran totalmente integrados dentro de la Cantera Grogueta.

Los clubes convenidos con el Villarreal CF son los siguientes: CD Roda, Escuela de Fútbol Torre-Pacheco, CD Oliver, A.D.I.U.R., Mislata UF, CD Floresta, Lacross Babel, Benicarló Base Fútbol, UDE Vall de Uxó, Vila d’Onda y Elda Unión CF.

Texto: Villarreal CF

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *