Toda la información del fútbol base valenciano

El ‘Tiburón’ Guillamón y Dani Gómez anotaron para España en su clasificación para el Europeo Sub-21

COMPARTIR
, / 117 0

Foto: SeFutbol

El defensa valencianista Hugo Guillamón tiró de galones para abrir la lata de España ante Kazajistán marcando el primer gol de una victoria que supone la clasificación para el próximo Europeo sub21.

Hugo Guillamón se consolidó ayer martes como uno de los ejes de ‘la Rojita’, al igual que ha ido demostrando paulatinamente en todas las categorías de la Selección Española.

De nuevo titular en el once de Luis de la Fuente, el de L’Eliana destapó el tarro de las esencias pasada la hora de juego para aprovechar un rechace en el área pequeña y anotar el 1-0.

El gol de Guillamón desequilibró por completo a Kazajistán, que acabó cediendo por 3-0. Los otros dos tantos fueron anotados por Dani Gómez, madridista que esta temporada actúa como cedido en el Levante UD.

Foto: FFCV

Su evolución como jugador es más que notable. En su palmarés, con tan sólo 20 años, ya figura como Campeón de Europa sub17 en Croaciasubcampeón del Mundo sub17 en India y Campeón de Europa sub19 en Armenia.

Además, fue Campeón de España con la Selecció Valenciana sub18 en Boadilla del Monte.

Con un ilusionante futuro por delante, el defensa del Valencia CF permitió ayer que España pueda defender su vigente título en el Campeonato de Europa que tendrá lugar en 2021. ¡Enhorabuena!

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.