Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 12 al 18 de octubre de 2020

El Ajuntament d’Aldaia ofrece infinidad de posibilidades de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 12 al 18 de octubre de 2020, el consistorio tiene varios anuncios -sean o no deportivos- que realizar una vez la nueva normalidad a nivel deportivo ya se ha implantado en el municipio, en una semana marcada por la festividad del 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

Nueva temporada en el TAMA

  • El V Festival Colors inaugura la nueva temporada del TAMA el próximo 18 de octubre en el Cinturón Verde de Aldaia y alrededores del teatro:
  • 11:30 horas – Circo Alas. Combina varias disciplinas de circo como el clown, telas, malabares, equilibrios y acrobacias
  • 12:15 horas – The power of the 80’s. Show de humor y circo con equilibrios, malabares, acrobacias o danza al ritmo de música de los 80.
  • 13:15 horas – The Wolves. Espectáculo de teatro de calle sobre 4 brokers del Wall Street en zancos con movimientos coreográficos a ritmo de batería.
  • Puedes encontrar más información en el siguiente enlace.

Listado ganadores Compra con el Corazón

  • Una vez realizado el sorteo, ya puedes consultar el listado con los números premiados en el sorteo de las 80 tarjetas de 300 euros cada una de la campaña de apoyo al comercio local de Aldaia. Son los siguientes:

Agentes COVID Escolares de Aldaia

  • Desde el grupo de Agentes COVID Escolares del Ayuntamiento de Aldaia recuerdan que…
  • Con el objetivo de evitar aglomeraciones en el entorno de los centros escolares, es imprescindible respetar escrupulosamente los horarios de entrada del alumnado a sus respectivas clases establecidos en cada caso.
  • Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar al Agente COVID Escolar que realiza tareas de supervisión y asesoramiento cada día a la entrada de tu centro escolar.

Beca de material escolar 20/21

  • Recuerda que el plazo para solicitar la beca de material escolar de Aldaia finaliza este viernes día 16 de octubre. En este vídeo tutorial te explicamos uno a uno los pasos para formalizar la solicitud a través de la web municipal:

  • Si tienes dificultades para realizar este trámite, no olvides enviar un mail a educacio@ajuntamentaldaia.org indicando cuáles son tus dudas y dejando un teléfono de contacto

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. La normalidad total está ya muy cerca. ¡La semana que viene, más!

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *