Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal ‘B’ de Miguel Álvarez arranca la 20-21 como candidato al ascenso a Segunda

COMPARTIR
, / 1006 0

Haissem Hassan | Foto: Villarreal CF

El Villarreal afronta una nueva temporada en Segunda División B en la que presenta su candidatura al ascenso de categoría con una apuesta por jugadores de la casa y el fichaje de jóvenes valores.

La idea del club es la de intentar que su segundo equipo alcance el ascenso, objetivo que ya logró en la campaña 2008-09 y que perdió por el descenso del primero en la 2011-12.

Desde entonces la idea del club es la de poder tener a su segundo equipo en el fútbol profesional, ya que de esta forma el salto al primer equipo es menor, a lo que se suma que la promoción de jugadores es mucho mayor desde la segunda categoría de nuestro fútbol.

El objetivo que se afronta un año más con la continuidad de Miguel Álvarez en el banquillo, quien afronta la que será su cuarta campaña al frente del equipo.

Mientras, en el capítulo de jugadores, el club sigue con la idea de promocionar jóvenes valores desde el equipo C y del equipo juvenil, a lo que se suma el incorporar a fichajes de jóvenes jugadores de proyección.

En el capítulo de fichajes, han llegado al club los defensas Juan Antonio Ros (Celta B), el también defensa Adrián de la Fuente (Real Madrid B), el central José Manuel “Copete”, que regresa de su cesión en el Peña Deportiva; y el lateral derecho Maximiliano Villa (Girona).

Mientras que como centrocampistas, el equipo amarillo se ha reforzado con el centrocampista o extremo, Haissem Hassan, que llega como refuerzo estrella del club, procedente del Chateaurox francés, En el ataque, ha llegado al equipo Kevin Sony (Girona).

A estos refuerzos se suman los jugadores del equipo C y del juvenil, como son: los porteros Marc Vidal e Íker Álvarez, el lateral Dani Tasende; y los centrocampistas Carlo Adriano, Ahn Junehyuk y Jeremy Pino.

Además, destaca la continuidad de jugadores más veteranos como Ramón Bueno y Ramiro Guerra, a los que se suma la presencia de Fer Niño y Baena, dos habituales del primer equipo.

El equipo está encuadrado en el subgrupo B del Grupo III de Segunda B y afrontará su primer compromiso el día 18 frente al Peña Deportiva ibicenco.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.