Toda la información del fútbol base valenciano

CF La Nucía buscará la nueva categoría Pro en una temporada llena de retos

COMPARTIR
, / 246 0

Foto: CF La Nucía

La Nucía afronta su segunda temporada en Segunda División B con César Ferrando como técnico y diez incorporaciones en la plantilla y con el objetivo de acceder a la nueva categoría Pro, también denominada Primera División RFEF, que se pondrá en marcha dentro de un año.

Tras un brillante debut en la categoría de bronce del fútbol español durante la campaña 2019-2020, en la que consiguió una holgada permanencia, La Nucía se muestra ambicioso y quiere crecer más en la campaña 2020-2021, que volverá a estar marcada por la situación sanitaria que asola al mundo.

Para ello, el equipo que prepara César Ferrando, ex entrenador del Atlético de Madrid, Albacete o Elche, entre otros, ha mantenido a una parte importante de jugadores que vistieron de rojo durante el curso anterior.

Es el caso de los guardametas Óscar Fornés y Juanma Conesa, los defensas Hermosa, José Mas, Neftalí y Óscar Prats, los centrocampistas Iván Forte y Miñano y los delanteros, Cristian Agüero, Fofo, Javi Cabezas, Morgado y Titi.

Además, La Nucía ha incorporado a diez futbolistas en su plantilla. Se trata de los defensas Fernando Pajarero. Kevin Toner y Manu Lama, los centrocampistas Damià Sabater, Jorge Galdón, Bora Barry, Alberto Soto y Raúl Tavares y los atacantes Tito Malagón y Juan Antonio Sánchez.

La Nucía se enfrentará al Orihuela en la primera jornada del campeonato liguero correspondiente al subgrupo B del Grupo III de Segunda División B. El duelo entre los dos equipos alicantinos se jugará en el estadio Olímpic Camilo Cano el próximo domingo.

Igualmente, el conjunto de César Ferrando disputará su primer encuentro a domicilio una semana después en el campo de El Regit ante el recién ascendido Atzeneta que entrena David Albelda.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.