Toda la información del fútbol base valenciano

Los equipos femeninos del Ciutat de Xàtiva siguen cogiendo ritmo en una atípica pretemorada

COMPARTIR
, / 1048 0

Foto: Ciutat de Xàtiva

El pasado sábado 3 de octubre los equipos femeninos de la base del Ciutat de Xàtiva CFB disputaron sus respectivos partidos amistosos de pretemporada en el Campo Municipal Paquito Coloma de Xàtiva, mientras que el equipo amateur se desplazó el domingo al Polideportivo Joan Girbés de Algemesí para seguir con su preparación.

Después de casi 7 meses sin jugar ni entrenar y con seis nuevas jugadoras, el equipo de Futbol-8 benjamín-alevín disputó su primer partido de pretemporada contra el Ciutat de Alzira. Las discípulas de Nerea Quesada no perdieron la cara al partido y demostraron muchas ganas de seguir creciendo y mejorando en un encuentro muy desigual y que acabaron perdiendo claramente.

Al mismo tiempo, el equipo infantil-cadete dirigido por Alba Revert perdió 1-3 contra el Ciutat de Alzira en un duelo mucho más igualado. En la primera parte, el Ciutat de Alzira se adelantó 0-2 con un Xàtiva que mostró un menor rendimiento del habitual. Aun así, el equipo logró reponerse y Mencía logró el 1-2 en una segunda parte muy reñida con un despliegue del juego muy ofensivo y asociativo que les hizo crecer como equipo y mantenerse dentro del partido. En el último minuto, el Ciutat de Alzira marcó el 1-3 que sentenció el encuentro.

Finalmente, el domingo, el equipo amateur viajó hasta Algemesí para disputar un gran encuentro que finalizó con victoria setabense por 1-4. La primera parte empezó con una mayor posesión las locales, que lograron avanzarse en el marcador, pero el Ciutat de Xàtiva supo reponerse anotando el 0-1 y 1-2 de la mano de Gema Beltrán. A diferencia de la primera parte, en la segunda mitad las visitantes ganaron la posesión proponiendo un juego ofensivo que hizo que les permitió ampliar la ventaja en el marcador con goles de María Sanchis y Gema, que completó su triplete de penalti.

Foto: Ciutat de Xàtiva

Texto: Ciutat de Xàtiva

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.