El documental del ascenso del CD Castellón a Segunda, a la venta el miércoles 15 de octubre

Foto: CD Castellón

El documental realizado por el CD Castellón que recrea cómo se vivió el ascenso a Segunda División en el pasado mes de julio desde la perspectiva de sus protagonistas, se pondrá a la venta el miércoles.

Con el título de Círculo Central, mostrará el lado más humano de los jugadores, cuerpo técnico y dirigente del club castellonense, que tras quedarse sin ascenso directo a Segunda División ante el Logroñés, lo consiguió tras vencer a la Peña Deportiva y al Cornellà, con todos los encuentros disputados en el estadio malagueño de La Rosaleda.

La película saca a la luz que la plantilla del Castellón al completo se confabuló en la mañana previa al partido definitivo frente al Cornellà cuando todos sus integrantes, en círculo y mirándose a la cara, expusieron por qué era importante conseguir el ascenso para cada uno de ellos.

Esta emocionante charla muestra momentos muy emotivos, incluso con las lágrimas derramadas por varios de los futbolistas.

Círculo Central desvelará, por ejemplo, al técnico, Óscar Cano, durante su viaje a Málaga por carretera tras no poder viajar en la expedición debido a un falso positivo de Covid-19.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *