Toda la información del fútbol base valenciano

Condiciones ventajosas para las últimas plazas del Curso FFCV de Entrenador UEFA B

COMPARTIR
, / 170 0

La Escola d’Entrenadors de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana oferta las últimas plazas del Curso de Entrenador UEFA B en condiciones ventajosas.

Los alumnos que están cursando el Curso de Entrenador Nacional C -pendientes de realizar el ABR- podrán inscribirse con el certificado de haber superado dicho curso.

La parte lectiva el Curso de Entrenador UEFA B se realizará a través de la plataforma online de formación de la RFEF, los martes de 18:00 a 22:30.

Además, el curso ha visto rebajado su precio a los 700€ y las horas presenciales en campo se reducen a 20 y el ABR a 4 meses.

Estas medidas ventajosas se aplicarán con motivo de la pandemia del COVID-19.

Inscripciones aquí…

 https://ffcv.es/wp/curso-de-entrenador/

En atención a lo previsto en la Disposición Adicional Octava del Real Decreto
1363/2007, la Real Federación Española de Fútbol manifiesta que toda la formaicón descrita en los apartados anteriores tiene un reconocimiento único y exclusivo de la UEFA (en el marco de la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas) con todas las consecuencias que a nivel de participación en competiciones oficiales reconocidas por la FIFA y la UEFA y de movilidad internacional conlleva formar parte de dichas estructuras como miembro de las mismas.
En este sentido debe señalarse que la UEFA y la FIFA sólo reconocen a la RFEF como el único ente competente en España para realizar dichas formaciones sin que ningún ente no adscrito o reconocido por la RFEF pueda ofertar dichos Diplomas y Licencias con la validez a nivel internacional que prevé la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas.
En cumplimiento de la Disposición Adicional Octava apartado 4 del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial, se informa de que los estudios que se imparten y de los diplomas o certificados que se expiden no tienen el carácter de oficial.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.