Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Convenio de colaboración entre Foios Atlétic y CD Castellón

COMPARTIR
, / 278 0

El Foios Atlètic CF anunció este viernes 9 de octubre la rúbrica de un convenio de colaboración con el Club Deportivo Castellón a través de su Fundación Albinegra, que supone “un refuerzo muy positivo y una seguridad” de tener de su lado “a una entidad histórica”.

El club azulón destacó que “en su corta trayectoria” siempre ha intentado “sentar las bases de una sólida formación deportiva y humana” a todos los miembros del club, tanto jugadores como staff técnico. También que los tiempos que vivimos “son inciertos y difíciles” pero no deben alejar a la gente del deporte de sus “objetivos de formación y crecimiento”, de mejorar las prestaciones y servicios que ofrecen a sus futbolistas.

“Desde hace tiempo, la anterior junta directiva con Paco Cabo a la cabeza y con Robert Bruixola, Rafael García y Santiago Santamaría a su lado, se pusieron como gran objetivo dar un salto cualitativo al Foios Atlètic. Sentaron las bases y comenzaron las conversaciones para que ahora, la nueva junta directiva, con Toni Palau como presidente, materialice esta idea que tuvieron ellos. Este gran proyecto es la colaboración con la Fundación Albinegra y el CD Castellón.”

Desde el Foios Atlètic se explicó que “en los últimos días” se han ultimado los detalles de cómo puede la Fundación Albinegra aportar su ayuda a la entidad “sin perder nuestra identidad ni hacia dónde queremos llegar”. Según agregan, la Funación Albinegra estará a su lado “reforzando nuestro proyecto tanto deportivo, formativo como humano”.

En la presenta campaña ha habido incorporaciones importantes como la de Dani Castellanos, nuevo director deportivo, “que con su experiencia tanto en el fútbol base como a nivel internacional nos va a dar un salto de calidad en nuestro organigrama deportivo”; y también una ampliación importante de su plantilla de entrenadores “para poder proporcionar una mejor atención” a sus futbolistas.

Foto: Esportbase

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.