Toda la información del fútbol base valenciano

Los técnicos de la Academia Valencia CF comienzan con sus visitas a les Escoles VCF

COMPARTIR
, / 719 0

Foto: Academia VCF

Los técnicos de la Academia del Valencia CF han iniciado en los últimos días la primera serie de visitas a las escuelas conveniadas que forman parte del programa Escoles VCF que está integrado para esta temporada por un total de 37 escuelas repartidas por toda la Comunitat Valenciana y Murcia.

A lo largo de la pasada semana los responsables del proyecto se han desplazado a las escuelas de Manises CF, Mislata CF, Torrent CF, CF Cracks, CF Gandia, Colegio Salgui, UD Alzira, Ciutat de Xàtiva y CE Alberic para mantener un contacto estrecho con cada una de ellas, conducir in situ los inicios del programa al tiempo que presentar las herramientas de trabajo que se ofrecen desde la Academia del VCF a cada una de estas escuelas conveniadas.

Para esta semana está previsto que continúen esta serie de visitas en este caso desplazándose a mantener encuentros con los representantes de la UD Alboraya, At. Amistat, At. Barrio de la Luz, CD Castellón, CD Onda, CD Apolo y Paiporta CF,

Estas visitas a cada una de las escuelas conveniadas forman parte del programa de actividades que integra el programa de Escoles VCF que cuenta también con reuniones periódicas de formación -bien presenciales o bien telemáticas-, los comités técnicos así como los entrenamientos sobre el terreno que esta temporada los técnicos de Academia desarrollarán desplazándose a cada uno de los campos de juego de la escuelas.

Con el proyecto Escoles VCF la Academia del Valencia CF pretende un doble objetivo: la captación y formación de jóvenes valores para la Academia VCF que destacan a lo largo de toda la Comunitat Valenciana y Murcia, así como el fomento y difusión de la imagen social y deportiva del club blanquinegro en cada localidad.

Texto: Academia VCF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.