Toda la información del fútbol base valenciano

El Club Atlético Cabanyal consigue el ascenso a Primera Regional Infantil después de recurrir la decisión inicial

COMPARTIR
, / 805 1

Foto: CF Atlético Cabanyal

El Club Atlético Cabanyal finalizó el pasado curso con un sabor de boca agridulce después de que se les notificase que, a pesar de tener los mismos puntos que el líder de la competición con un partido pendiente entre ambos, tendrían que permanecer una temporada más en Segunda Regional Infantil.

Desde el club, no tardaron en mostrar su disconformidad con esta decisión, que consideraban injusta puesto que, además de llevar los mismos puntos que el líder del grupo, en el único enfrentamiento directo entre los dos conjuntos, el Atlético Cabanyal salió victorioso.

Era tal la decepción en el club y el convencimiento de que se les estaba privando de un ascenso que se habían ganado, que no tardaron en recurrir la decisión y durante esta semana, “después de mucho sufrimiento”, como recalcan desde el club, se ha otorgado el ascenso a Primera Regional Infantil al Club Atlético Cabanyal. 

Desde la entidad, se muestran satisfechos al conocer la decisión, y hacen un balance muy positivo de la temporada 19/20, que fue su primera como escuela. Con solo el equipo infantil en sus filas, el club logra así el ascenso a una categoría superior en su primer año de vida.

De cara a la presente temporada, el proyecto sigue creciendo y también se ha incorporado un equipo cadete a las filas del Atlético Cabanyal, con el objetivo de trabajar por el ascenso a Regional Preferente en el caso del equipo infantil, y el ascenso a Primera Regional en el caso del cadete.

Para finalizar, estos objetivos pretenden alcanzarse con una premisa muy clara: no perder la señal de identidad del Atlético Cabañal, un club con jugadores de perfil técnico, con buen manejo de balón y juego de asociación y toque. Eso es el ADN del club,que está por encima de los resultados que se puedan obtener.

 

Un comentario

  • Jose dice:

    Habían otros 2 equipos más empatados a puntos con el marítimo y que tb habían vencido al lider(con un partido más) Tremendamente injusto lo ocurrido en ese grupo. Lo racional hubiera sido tomar la clasificación de la primera vuelta.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.