Nueva versión 2020 del Reglamento General de la RFEF

Foto: FFCV

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado y puesto en conocimiento de todos los estamentos del fútbol español la nueva versión de su Reglamento General.

Tras la aprobación por parte de la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes, entra en vigor el nuevo Reglamento General de la RFEF con las modificaciones establecidas por la Comisión Delegada del ente federativo.

Las modificaciones afectan a artículos referentes a la cancelación de licencias, al número mínimo de licencias por equipos, a los períodos de solicitud ordinarios de licencias y las excepcionalidades para solicitar licencias fuera de los períodos habilitados, a la tramitación de varias licencias por un futbolista dentro de la misma temporada, al número máximo de licencias en fútbol sala y al capítulo de “Otras licencias”, entre otras cuestiones.

A propuesta del Comité Técnico de Árbitros, se produce una reestructuración de los artículos referentes a la organización del colectivo arbitral, con diversas modificaciones y adiciones que guardan relación principalmente con la profesionalización de los árbitros y asistentes de Primera y Segunda División.

Reglamento RFEF actualizado septiembre 2020

Texto: FFCV

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *