Toda la información del fútbol base valenciano

La mexicana Rubí Soto ya entrena con el Villarreal CF Femenino

COMPARTIR
, / 1007 0

Foto: Villarreal CF

La jugadora mexicana Rubí Soto ha empezado a entrenar con el equipo femenino del Villarreal CF tras haberse convertido en el fichaje estrella del conjunto de La Plana, que se plantea para esta temporada el reto de subir a la Primera División española.

La delantera mexicana firmó por el Villarreal el pasado mes de junio procedente de las Chivas Guadalajara, donde se había convertido en una pieza clave, además de en su máxima goleadora histórica.

La posición de Rubí Soto sobre el terreno juego es la de delantera, aunque también ha formado como jugadora de banda por su fútbol desequilibrante y su capacidad de cara a la puerta rival.

El equipo que dirige Sara Monforte ha armado un equipo con novedades, ya que Rubí Soto estará acompañada de María Cienfuegos, Olivia Oprea, Elena Toro y Kareylen Capdevila, a pesar de que la jugadora mexicana es el refuerzo más mediático y, de mayor nivel que ha realizado por el “Submarino amarillo” a lo largo de los últimos años.

Este refuerzo es del perfil de que se llevó a cabo la temporada pasada, al firmar a la joven atleta y futbolista Salma Parayuelo, que es también una de las referentes del equipo.

Soto ya trabaja con normalidad, a la espera de que se confirme que puede jugar este sábado en el amistoso de su equipo ante el Aldaia en función de cuál sea su estado físico pues apena haber trabajado junto a sus compañeras.

Texto: EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.