GALERÍA: Homenaje a Antonio Puchades en la visita del Valencia CF Juvenil ‘A’ a Sueca

El Valencia CF y la localidad de Sueca estarán por siempre unidos por Antonio Puchades. Mítico jugador del club de Mestalla de la década de los cuarenta y cincuenta del siglo pasado, emblema valencianista cuya figura preside la entrada al edificio principal de la Ciutat Esportiva de Paterna y da nombre al Mini Estadi.

Antonio Puchades es también el nombre del terreno de juego donde disputa sus partidos la SD Sueca adonde este miércoles por la tarde se desplazó el VCF Juvenil A para enfrentarse al equipo local.

Para recordar la figura del mítico jugador que une a ambos clubes, la Academia del Valencia CF quiso hacer entrega al SD Sueca de una camiseta conmemorativa con el nombre de Puchades y el dorsal 6 que lució Tonico en la mayor parte de las 12 temporadas que vistió de blanquinegro, consiguiendo 1 título de Liga, 2 Copas del Rey y 1 Copa Eva Duarte.

La entrega de la camiseta contó con la presencia de otra gran leyenda del Valencia CF como es Miguel Ángel Angulo, actual entrenador del VCF Juvenil A, que junto al coordinador de scouting de Academia, José Jiménez, participaron de este bonito recuerdo al presidente de la SD Sueca, Raúl Sancho.

Texto: Valencia CF

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *