Enith Salón, María Jiménez, Asun Martínez y Alejandra Serrano formarán parte de la primera plantilla del VCF Femenino

Foto: LaLIga

El VCF Femenino anunció a falta de un par de días para que arranque la competición que Enith Salón, María Jiménez, Asun Martínez y Alejandra Serrano pasan a formar parte del primer equipo del club en esta temporada 20/21.

Las cuatro jugadoras ya estuvieron en dinámica con el primer equipo y llegaron a disputar varios encuentros la pasada temporada, pero lo cierto es que todavía tenían su licencia con el filial valencianista.

La guardameta Enith Salón disputó varios encuentros la pasada temporada a pesar de su juventud, y esta temporada competirá por un puesto en la alineación con la recién llegada Noelia Gil. 

Por su parte, María Jiménez debutó el pasado curso en la élite del fútbol femenino y la intención para este año es poder asentarse en un proyecto que apuesta por la juventud como el del Valencia, después de destacar en categorías como la Segunda División temporadas atrás.

Otra jugadora en una situación similar a la de Jiménez, es Asun Martínez. La futbolista alicantina llegó el pasado año a la disciplina che después de destacar en el SPA Alicante y en categorías inferiores de la selección española, y aunque jugó minutos, este año quiere ser importante en el esquema de José Bargues. 

Por último, Alejandra Serrano llevaba varias temporadas en dinámica del primer equipo, pero a causa de varias lesiones de duración no pudo asentarse y para ganar rodaje estuvo entrando en ocasiones en convocatorias con el filial. Esta temporada, si la suerte con las lesiones le acompaña, tendrá una importante participación.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *