‘Watch Parties’ en Twitch con el deporte como excusa: el periodista Nahuel Miranda lanza su canal para unir deporte y análisis

Amazon se ha convertido en los últimos años en una de las referencias del sector audiovisual. Primero con el lanzamiento de su servicio de televisión en streaming Prime Video y más tarde con la adquisición de la plataforma de gaming Twitch.

Sin embargo, hasta hace apenas un mes no había decidido aprovechar las sinergias entre ambos, por lo que cada uno tenía un público propio que en ocasiones confluía pero no acababa de coincidir.

A inicios del mes de septiembre, por esta razón, decidió lanzar al mercado ‘Watch Parties’, una nueva funcionalidad a nivel global que permite ver series y películas conectado con los espectadores del canal, lo que permite a streamers y público ver contenido en directo mientras hablan sobre él.

Es en este sector donde el periodista Nahuel Miranda ha decidido convertirse en pionero en iniciar un programa propio, en el que analizará en directo los numerosos documentales deportivos (principalmente sobre fútbol) que se ofrecen en Prime.

El estreno tendrá lugar viernes 2 de octubre a las 18 horas, coincidiendo con el estreno en la plataforma estadounidense de la segunda temporada de ‘Six Dreams’.

Sobre Nahuel Miranda

Nacido en Uruguay, actualmente es miembro de la redacción de Radio Marca Valencia, donde recaló tras haber pasado por las redacciones de como Golsmedia Sports, Gestiona Radio o Atresmedia, donde fue corresponsal freelance en Moscú y cubrió el Mundial de Rusia en el año 2018.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *