Toda la información del fútbol base valenciano

Ya se conoce el calendario completo del Grupo 7 de la Primera Nacional Femenina

COMPARTIR
, / 1107 0

Foto: SPA Alicante

Se acabó la espera. Después de muchos meses de incógnita, ya se ha establecido de forma oficial el calendario de la Primera Nacional Femenina para la temporada 20/21. Una Primera Nacional atípica, con algunos grupos al completo y otros divididos en subgrupos, pero que arrancará de una vez por todas el próximo 18 de octubre.

El grupo en el cual militarán todos los equipos de la Comunitat Valenciana en esta categoría será, como siempre, el grupo 7, donde hay hasta nueve equipos de territorio valenciano: CFF Marítim, Valencia CF ‘C’, Levante UD ‘C’, Mislata CF y Discóbolo – La Torre por parte de la provincia de Valencia, SPA Alicante, Elche y Atlético de Aspe por parte de Alicante y por último, el Villarreal CF ‘B’, correspondiente a la provincia de Castellón. 

En la primera jornada se verán hasta cuatro enfrentamientos entre equipos de la Comunitat. Todos, excepto el Discóbolo arrancarán enfrentándose ante equipos de territorio valenciano. Uno de los platos fuertes es, sin lugar a dudas, el derbi alicantino entre Elche y Atlético Aspe, que debuta en la categoría contra un rival de altura.

Por otro lado, se verán las caras dos equipos consolidados en la categoría como CFF Marítim SPA Alicante, que esperan tener una temporada tranquila. También habrá otro derbi, en este caso, derbi valenciano entre Mislata y Valencia CF ‘C’, que buscarán arrancar una temporada diferente con buen pie.

Otro enfrentamiento de alto voltaje lo protagonizarán Villarreal Levante en un duelo que se disputará en la Ciudad Deportiva Miralcamp y que seguro que tiene una gran expectación. Por último, el Discóbolo de Pepe Plà visitará a un recién ascendido SMX Athletic Club de Murcia, ante el que buscará una victoria para arrancar con buen sabor un curso que se antoja ilusionante para el equipo de la franja.

Puedes consultar el calendario completo en el siguiente enlace:

Calendario Primera Nacional – 7

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.