Toda la información del fútbol base valenciano

Carol Férez y la ambición del LUD Femenino: ‘Queremos acabar terceras… o más arriba’

COMPARTIR
, / 953 0

La futbolista del Levante Femenino Carol Férez explicó este lunes que el objetivo para la temporada que arranca este fin de semana es acabar entre los tres primeros y conseguir la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

“En la anterior temporada el equipo ya acabó en la tercera posición. Queremos que no baje de ahí porque tenemos un equipo para conseguir muchísimas cosas y qué mejor que quedar en tercera posición o más arriba para poder conseguir la plaza de Liga de Campeones”, dijo Carol a los medios oficiales del Levante.

Carol confesó que llega al Levante “con muchísima ilusión y con aires nuevos” y dispuesta a “seguir creciendo como jugadora y como persona” tras haber jugado en el Valencia las últimas seis temporadas.

“Creo que nos esperan buenos resultados y buenos objetivos y esperamos conseguir todo aquello que queremos. Quiero aportar mucho trabajo y mucho sacrificio y con la confianza se puede llegar a lo que uno puede esperar”, indicó.

La futbolista catalana reconoció que afrontan una “temporada atípica” después de “tanto tiempo sin jugar y sin entrenar” y señaló que van a empezar la competición “al doscientos por ciento”.

“Hemos estado tanto tiempo sin jugar por cosas que no controlamos por la pandemia y ahora vamos a mirar partido a partido para poder conseguir primero objetivos cortos para luego poder llegar a los objetivos a largo plazo”, resumió.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.