Toda la información del fútbol base valenciano

El Mislata CF se une al programa de ‘Escoles Conveniades’ del Valencia CF

COMPARTIR
, / 1321 1

Foto: Valencia CF

El programa Escoles VCF sigue avanzando y a lo largo de estos días se están concretando las firmas de acuerdos con algunas de aquellas escuelas que se incorporan esta temporada al proyecto que lleva adelante la Academia. La última de ellas es la escuela del Mislata CF, que este viernes ha firmado en el Centre Sociocultural la Fábrica de esta localidad, el convenio de colaboración con la Academia del Valencia CF.

El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, Carlos Bielsa, el concejal Toni Arenas y el presidente del Mislata CF, Iván Pérez, quienes recibieron a Carlos Martínez y Ramón Mompó, responsables del proyecto Escoles VCF en la Academia del Valencia CF.

“Tenemos ganas de crecer junto a un club como el Valencia CF que nos puede aportar muchísimo en todos los ámbitos, ámbito profesional, ámbito deportivo para nosotros puede ser un crecimiento tremendo” señala a VCF Media Francisco Javier Escuin, coordinador de la escuela del Mislata CF.

Con el proyecto Escoles VCF la Academia del Valencia CF pretende un doble objetivo: la captación y formación de jóvenes valores para la Academia VCF que destacan a lo largo de toda la Comunitat Valenciana y Murcia, así como el fomento y difusión de la imagen social y deportiva del club blanquinegro en cada localidad.

Texto: VCF

Un comentario

  • Mislata C.F. dice:

    […] con 29 equipos, 19 en categoría masculino y 10 en femenino, forma parte de este proyecto desde 2020, donde participa con un doble objetivo: la captación y formación de jóvenes valores para la […]

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.