Toda la información del fútbol base valenciano

Villarreal CF y Mislata UF prolongan su fructífero convenio hasta verano de 2021

COMPARTIR
, / 1427 0

Foto: Villarreal CF

El Villarreal CF y el Mislata UF renovaron a mediados de septiembre su convenio de colaboración en materia de fútbol base, por lo que la entidad valenciana seguirá formando parte de las escuelas convenidas con el Submarino durante la próxima temporada 2020/21.

A la firma de este acuerdo, que se celebró en la Ciudad Deportiva, asistieron el director de la Secretaría Técnica de Fútbol Base del Villarreal, Andrés Pardo; el presidente del Mislata UF, José Asensio; y el director deportivo, Ángel Saiz.

El Mislata Unión de Fútbol es una de las escuelas de fútbol base más importantes de la provincia de Valencia. Con más de 450 jugadores federados y 26 equipos, ha llevado a cabo una firme apuesta por la formación de jóvenes talentos en categorías inferiores.

El director deportivo del Mislata UF, Ángel Saiz, valoró muy positivamente la renovación del convenio por tercera temporada: “Son varios los jugadores que han dado el salto de nuestro club al Villarreal CF. Compartimos la misma filosofía de formación y estamos muy satisfechos con nuestra relación”.

El Villarreal CF mantiene un acuerdo de colaboración con varios clubes nacionales e internacionales en cuestión de formación de jugadores y técnicos. Muchos de los jóvenes talentos que comenzaron a formarse en estos clubes ya se encuentran totalmente integrados dentro de la Cantera Grogueta.

Los clubes convenidos con el Villarreal CF son los siguientes: CD Roda, Escuela de Fútbol Torre-Pacheco, CD Oliver, A.D.I.U.R., Mislata UF, CD Floresta, Lacross Babel, Benicarló Base Fútbol, UDE Vall de Uxó, Vila d’Onda y Élitei Project.

Texto: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.