Toda la información del fútbol base valenciano

Rubiales consolida su presidencia y amplía su mandato en la RFEF hasta 2024

COMPARTIR
, / 893 0

Foto: RFEF

En la mañana de ayer lunes, la Asamblea General de la RFEF reelegió a Luis Rubiales como presidente para el período 2020-2024.

El Salón ‘Luis Aragonés’ de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) albergó la reunión de la Asamblea General para elegir al presidente de la Real Federación Española de Fútbol para los próximos cuatro años (2020-2024).

Con la candidatura única de Rubiales sobre la mesa, la Asamblea procedió a votar tras las intervenciones de la presidenta del CSDIrene Lozano, y José Ignacio Prendes, responsable de la Comisión Electoral.

Rubiales, que aseguró que en toda su trayectoria han estado presentes “los valores de la justicia, la transparencia y la excelencia, recordó que a su llegada a la RFEF “no gustaba a todos, en especial a los que entienden el fútbol sólo como un negocio obviando lo más importante”.

El reelegido presidente de la RFEF hasta 2024 aseguró que los próximos cuatro años estarán presididos por el diálogo, los valores y el rigor en la gestión, y que la Federación va a luchar por todo el fútbol, por el 1.100.000 licencias en su conjunto.

De cara a la nueva etapa que comenzó ayer, Rubiales se comprometió a dar un impulso a las competiciones profesionalizadas de femenino y fútbol sala y anunció: “Vamos a trabajar con la Administración para que se profesionalicen determinadas competiciones, capitaneadas por la Federación y trabajando en este objetivo con el Gobierno”.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.