Gomar añade otro nuevo cargo en la RFEF a su currículum y ya es miembro de su Comisión Delegada

Foto: RFEF

El presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat ValencianaSalvador Gomar, fue elegido este lunes como miembro de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol.

Durante la Asamblea General de la RFEF, celebrada este lunes en Madrid, fueron asignados los 12 miembros de la Comisión Delegada entre los que figura el presidente de la federación valenciana.

Gomar ocupará una de las cuatro plazas de la Comisión reservadas a presidentes de federaciones territoriales, junto a Pablo Lozano (RFAF), Maximino Antonio Martínez (RFFPA) y Joan Soteras (FCF). Según fuentes federativas, la designación supone una gran satisfacción porque hacía muchos años que el fútbol valenciano no contaba con representación en dicha comisión.

El valenciano suma así un nuevo cargo a sus labores federativas, que incluyen su rol como miembro del Comité de Fútbol Juvenil y Amateur de la UEFA.

En el anterior mandato de Rubiales, el presidente de la FFCV fue, además de vicepresidente de la Española, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado.

En la misma Asamblea General, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozasfue reelegido presidente de la RFEF Luis Manuel Rubiales para los próximos cuatro años.

Texto: FFCV

Autor / 9662 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *