Toda la información del fútbol base valenciano

Sólo habrá 40 plazas disponibles para el I Curso FFCV de Coordinador de fútbol y fútbol sala

COMPARTIR
, / 868 0

Foto: FFCV

El I Curso de Coordinador de fútbol del Comité Tècnic d’Entrenadors y la Escola d’Entrenadores de la FFCV tendrá plazas limitadas.

El curso se desarrollará de modo online del 19 de octubre hasta el 18 de diciembre (dos meses) y se ofertarán 40 plazas.

Este curso habilitará para obtener la licencia de Coordinador de fútbol y fútbol sala. Se podrá alternar la licencia de entrenador y coordinador en un mismo club.

Inscripciones

El período de inscripción será del 21 de septiembre al 16 de octubre y el curso tendrá un precio de 225€.

Para poder matricularse en el curso de Coordinador se deberá estar en posesión de un curso federativo.

Las inscripciones se realizarán en la web ffcv.es

Contenido del curso

El curso tendrá para el alumno/a una carga lectiva de 60 horas desglosadas en 4 módulos de 12 horas más un proyecto final.

El curso de dividirá en 5 bloques:

  1. Módulo jurídico.
  2. Módulo de Gestión, organzación y markeing.
  3. Módulo de Optimización personal y gestión del entorno.
  4. Módulo deportivo.
  5. Proyecto final.

El curso se evaluará con la superación de un examen tipo test en cada módulo y la presentación y aprobación de un proyecto final propuesto por el claustro, y adaptado a un club adscrito a la FFCV.

Toda la formación se realizará online a través de la plataforma educativa de la Escola d’Entrenadors, en la que se podrán adjuntar todos los recursos necesarios, así como videoconferencias presenciales y no presenciales.

En atención a lo previsto en la Disposición Adicional Octava del Real Decreto
1363/2007, la Real Federación Española de Fútbol manifiesta que toda la formaicón descrita en los apartados anteriores tiene un reconocimiento único y exclusivo de la UEFA (en el marco de la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas) con todas las consecuencias que a nivel de participación en competiciones oficiales reconocidas por la FIFA y la UEFA y de movilidad internacional conlleva formar parte de dichas estructuras como miembro de las mismas.
En este sentido debe señalarse que la UEFA y la FIFA sólo reconocen a la RFEF como el único ente competente en España para realizar dichas formaciones sin que ningún ente no adscrito o reconocido por la RFEF pueda ofertar dichos Diplomas y Licencias con la validez a nivel internacional que prevé la Convención de la UEFA sobre Titulaciones Técnicas.
En cumplimiento de la Disposición Adicional Octava apartado 4 del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial, se informa de que los estudios que se imparten y de los diplomas o certificados que se expiden no tienen el carácter de oficial.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.