José Bargues (VCF Femenino): ‘Vamos a dar guerra en la temporada 20-21’

Foto: Valencia CF

El entrenador del Valencia Femenino, José Bargues, explicó este miércoles que el inicio de competición es complicado, con enfrentamientos ante el Real Madrid o Athletic Club, pero subrayó que están dispuestos a “dar guerra” en la Primera Iberdrola.

“Tenemos unas ganas enormes de competir y vamos a demostrarlo desde el minuto 1 de la primera jornada. Casualmente, el Sporting Huelva era nuestro siguiente partido antes de decretarse el estado de alarma, así que lo retomamos donde lo dejamos y vamos a dar guerra”, dijo Bargues en unas declaraciones facilitadas por el club.

El entrenador del Valencia Femenino señaló que el calendario, anunciado este miércoles por la RFEF, “nos ha deparado un primer mes de competición en el que visitamos dos campos complicados”, como el del Sporting Huelva y el Granadilla, y se enfrentarán a “dos equipos fuertes” como el Real Madrid y Athletic Club.

Además, el derbi ante el Levante Femenino se disputará el 6 de enero de 2021, en la décimo cuarta jornada del campeonato.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *