Toda la información del fútbol base valenciano

El Torrent CF hace docencia y explica a sus familias por qué los padres no pueden acceder a San Gregorio

COMPARTIR
, / 1046 3

Foto: Torrent CF

Vivir en tiempos de pandemia obliga muchas veces a la toma de medidas impopulares. Y, precisamente por esto, la docencia es más necesaria que nunca: explicar los motivos que hay detrás de dicha decisión puede ayudar a comprenderla mejor y, por extensión, a respetarla al 100%.

El Torrent CF informó este fin de semana a sus familias de que “la decisión de no autorizar la entrada a las instalaciones de San Gregorio a los padres/madres y familiares” en los compases iniciales de esta pretemporada “obedece al interés de garantizar la salud de lo/as deportistas”, y que dicha medida fue adoptada “tras las indicaciones de la Fundación Deportiva Municipal de Torrent“.

El club naranja también agregó que, en la medida que avance la pretemporada, se evaluará la situación para su flexibilización.

Los responsables del Torrent quisieron además ofrecer la información más detallada a todas las personas que conforman el entorno del club y adjuntaron en su notificación la guía desarrollada por el club, con las recomendaciones a seguir para garantizar que se cumple con las medidas de salud e higiene en las instalaciones deportivas.

RECOMENDACIONES PARA FAMILIARES DE NUESTROS JUGADORES

La vida durante la pandemia de la COVID-19 es igualmente difícil para las madres, los padres y los niños/as. La vuelta a los entrenamientos es una fase importante y positiva para los deportistas.

Por parte del Torrent Club de Fútbol se garantiza cumplir con las medidas de salud e higiene en las instalaciones deportivas y pide la colaboración de los padres y madres fuera de los recintos deportivos

¿Cómo puedo ayudar?

• Avisar al entrenador si ves en tu hijo/a síntomas de COVID-19 (tos, dificultad al respirar, fiebre, vómitos, etc.) y no lo lleves al entrenamiento.
• De camino al entrenamiento, mantener las distancias de seguridad con otras personas que caminan por la vía pública y hacer uso de la mascarilla.
• En los accesos y salidas de la instalación, TRANQUILIDAD, evitar aglomeraciones, RECUERDA distancia de seguridad.
• Una vez el deportista este en el recinto deportivo, evitar subirse a las vallas o quedarse en las aceras o alrededores de la instalación.
• Al finalizar la sesión de entrenamiento, el deportista debe irse a casa de inmediato para proceder a su higiene personal, mientras no se puedan utilizar los vestuarios y duchas de la instalación

La Salud De Todos Depende De Cada Uno De Nosotros

Dpto. Dirección Deportiva del TCF

 

3 Comentarios

  • Miguel dice:

    No veo en el articulo lo que se publica en el enunciado.
    No expone las razones por las cuales no permiten el acceso a padres.
    Pero seguramente como todos los clubs prefieren que la gente se amontone fuera con la posibilidad de contagio que eso conlleva, a que habran las instalaciones con las medidas de seguridad oportunas y no haya riesgos de contagio. Asi se evitan tener que desinfectar gradas y demás.
    Veo los restaurantes con gente dentro, que alguien me explique por que no la puede haber en unas gradas inmensas al aire libre…. será porque la cuota la ván a cobrar igual y asi se lavan las manos?

  • Julian dice:

    Es mejor, padres amontonados en la puerta o en la acera? Siendo que tenemos unas gradas con asientos individuales, que se podrian condenar incluso 9 de cada 10 y aun así, cabrían lo padres de ambos equipos.
    En el cine, por ejemplo, Si, y en unas gradas al aire libre NO?
    Eso es lo que tendría que explicar la Fundación.
    Gracias.

  • Miguel dice:

    Julian en el cine o bares necesitan q te sientes para q ellos ingresen dinero. Los clubes de futbol con q les pases la cuota no necesitan ni verte.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.