Luto en el Trujillo Pobla Llarga por el fallecimiento de José Trujillo

Homenaje a José Trujillo en 2014 | Foto: Trujillo Pobla Llarga

A través de un comunicado oficial, los dirigentes del CF Trujillo La Pobla Llarga informaron este sábado del fallecimiento de José Trujillo, ‘alma mater’ del club y figura imprescindible para el desarrollo del fútbol en el pueblo de La Ribera Alta.

«Con todo el dolor que causa la pérdida de las personas a las que más queremos, hemos de comunicar la muerte de la persona a la que La Pobla debe el fútbol, y a quien el club homenajea en su nombre. Ha faltado José Trujillo Archidona«

«Trujillo» (así le conocían en la localidad) fue un individuo «fundamental en la vida futbolística de muchas generaciones de poblatanos» y ocupó un papel destacado en la evolución del Club Esportiu Pobla Llarga.

Desde el Trujillo Pobla Llarga, club de reciente creación y que lleva su nombre desde su fundación, los homenajes no tardaron en realizarse: en la jornada del sábado se guardó un respetuoso minuto de silencio previo al partido amistoso disputado por su equipo Cadete y, ya por la tarde, antes del choque disputado por su equipo Juvenil.

«Toda la familia del CFT, jugadores, padres, madres, entrenadores y directiva, quiere enviar sus más sentidas condolencias a la familia«, concluyó la entidad ribereña.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *