La valenciana Claudia Florentino abandonará el Fundación Albacete para fichar por el Real Madrid

Foto: Aupa Alba

Tal y como adelantaron en la jornada de ayer los compañeros de Aúpa Alba y este periódico ha podido confirmar, la jugadora valenciana Claudia Florentino, abandonará el Fundación Albacete para volver a la Primera Iberdrola de la mano del Real Madrid. 

Según ESPORTBASE ha podido averiguar, el Real Madrid habría pagado alrededor de 20.000 euros al Fundación Albacete para que la jugadora pusiese rumbo al cuadro blanco, que presenta un proyecto ilusionante de cara al próximo curso.

De este modo, el Albacete se desprende de una de las piezas claves del equipo en las últimas temporadas. Florentino fue desde el principio una de las grandes líderes del cuadro manchego, que tiene como objetivo prioritario luchar por el ascenso, algo que tendrá que pelear sin la que hasta el momento era su central referente.

Esta no ha sido la primera vez que el Real Madrid se ha interesado por Claudia Florentino. Cuando la denominación del club blanco todavía era CD Tacón, ya hubo un interés por la futbolista de cara a la primera temporada de la historia del cuadro madrileño en Primera Iberdrola. Finalmente, ha habido que esperar algo más, pero Claudia Florentino no se lo ha pensado y ha decidido dar un salto en su carrera deportiva.

La jugadora ya ha pasado la revisión médica y ha firmado su nuevo contrato por lo que solo falta el anuncio oficial que llegará en los próximos días.

Autor / 9692 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *