Toda la información del fútbol base valenciano

El Juvenil Femenino del CD Castellón regresa a los entrenamientos

COMPARTIR
, / 140 0

Foto: Fundació Albinegra

Principios de septiembre y las escuelas de fútbol arrancan poco a poco sus jornadas de entrenamiento en lo que supone el inicio de una temporada atípica por todo lo que conlleva la situación actual. El pasado lunes fue el turno del juvenil femenino del CD Castellón, que ya está inmerso en la preparación de la temporada 20/21.

Las jugadoras más veteranas del fútbol base del cuadro albinegro se calzaron las botas por primera vez después de muchos meses en la tarde del lunes con la mente puesta en llegar en la mejor forma posible al debut liguero (aún por determinar).

No solo las juveniles volvieron a los terrenos de juego en la jornada de ayer. También las más pequeñas de la escuela tuvieron ayer su primer entrenamiento, dejando así patente que el fútbol-8 femenino tiene una importancia capital en la cantera del CD Castellón. 

El futfem en la cantera albinegra está teniendo un papel ascendente. La temporada pasada la escuela del Castellón contaba con un equipo femenino de fútbol-8 y dos de fútbol-8, mientas que en la temporada 20/21 tendrá un total de cinco conjuntos. Se mantiene el equipo de fútbol-8, se suman los dos infantiles, un cadete y un juvenil para competir en la categoría senior.

En la senda del fomento y consolidación del fútbol femenino, la Fundació Albinegra sigue trabajando para que el fútbol femenino siga creciendo y recuerda que todavía existen plazas para inscribirse.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.