El Deportivo Alcoyano jugará hasta siete partidos de pretemporada

Foto: Deportivo Alcoyano

El Alcoyano ha planificado siete encuentros de pretemporada en los que se medirá a rivales de Regional preferente, Tercera División y Segunda B de cara a preparar su regreso a la competición en Segunda B. Entre los amistosos que ha programado llama la atención el previsto para el viernes 25 de septiembre en casa frente al conjunto madrileño del Flat Earth FC, un club recién ascendido a Tercera División que a través de su fundador, el ex futbolista profesional Javi Poves, defiende la idea de que la tierra es plana.

La pretemporada del Alcoyano arrancará este sábado en la vecina localidad de Muro de Alcoy para enfrentarse al Muro CF, de Regional Preferente, mientras que el último partido de pretemporada está programado para el sábado 10 de octubre, en casa, frente al Yeclano de Segunda B.

Entre medias, hay previstos otros cinco encuentros, el día 16 a domicilio ante el Torrellano (Regional Preferente); el 19 ante el Crevillente (Tercera) a domicilio; contra el Flat Earth FC en El Collao el día 25; el 30 octubre visitará el campo del Villajoyosa, recién ascendido a Tercera, mientras que los dos últimos partidos serán contra rivales de Segunda B: el miércoles 3 de octubre en el campo del UCAM Murcia y el 10 de octubre como local ante el Yeclano.

En cuanto a la confección de la plantilla, el club ha confirmado cinco fichajes: el portero Alejandro Satoca (Elche B), el defensa Primi Ferriz (Alavés B), los centrocampistas Juan Casanova ‘Juanan’ (La Nucía) y Ángel López (Talavera) y el delantero Manuel Raíllo (Prat). También confirmó este martes la desvinculación de los jugadores Chato, Pau Franch y Mikel Solís.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *