Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante amplía una temporada las cesiones de Carles Rosell y Christian Albert al UE Atzeneta

COMPARTIR
, / 279 0

Carles Rosell | Foto: UE Atzeneta

El Atzeneta UE, nuevo equipo de Segunda División B, ha confirmado que los futbolistas Carles Roselló y Christian Albert continuarán una temporada más en el equipo que entrena el exinternacional David Albelda.

Ambos jugadores jugarán en calidad de cedidos por el Levante UD. Carles Rosell es un joven lateral de garantías que se inició en el Alzira y continuó su formación en la cantera levantinista, club al que pertenece. La temporada anterior recaló en el Atzeneta, con el que logró el histórico ascenso a Segunda División B tras sumar 1.609 minutos en 19 partidos.

Christian Albert | Foto: UE Atzeneta

Por su parte, Christian Albert también seguirá vistiendo de naranja por segundo año consecutivo. Formado en la cantera del Levante, llegó cedido al Atzeneta a mitad del curso anterior y también participó en el ascenso a Segunda División B del conjunto valenciano.

La continuidad de estos dos jóvenes jugadores cedidos por el Levante se une a otras renovaciones importantes en la plantilla del Atzeneta como Nacho Porcar, Enrique José, Paco Sáez, Kike Ferreres, Nemesio, Ayo, Lolo Ivars, Vicente Moscardó, Javi García o Álex Chico y los fichajes del portero Lucas Anacker, los defensas José Manuel y Sergio Martínez, el extremo Javi Serra y el delantero Carlos Esteve.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.