Toda la información del fútbol base valenciano

Novedades 20-21 en el staff de Jorge Vilda para la Selección Española Femenina Absoluta

COMPARTIR
, / 724 0

Foto: SeFutbol

El mes de septiembre llega a la Selección Española Femenina Absoluta con novedades e ilusión para afrontar el que será el cuarto partido de clasificación rumbo a la Eurocopa de Inglaterra del 2022. La Selección que dirige Jorge Vilda contará a partir de ahora con el talento y la experiencia de Blanca Romero, fisioterapeuta, maestra en Educación Física y Doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Natural de Ciudad Real, sus líneas se han centrado en las demandas cinemáticas en deportes de equipo, en la prevención de lesiones en fútbol femenino y en el análisis de rendimiento en mujeres.

Por su parte Kenio Gonzalo, seleccionador de las categorías Sub-15 y Sub-16, pasará a ejercer como Asistente Técnico de Jorge Vilda.

Montse Tomé continuará como segunda entrenadora, Carlos Sánchez seguirá con su labor como preparador de guardametas, Javier López Vallejo como psicólogo deportivo y Javier Egido al frente del análisis.

Unos cambios con los que, como explicó el propio seleccionador nacional hace un par de días, pretenden “estar a la vanguardia” y “abarcar todas las facetas del trabajo”.

Texto: SeFutbol

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.