Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Malilla captura una de las últimas plazas para Infantil Preferente 2020-2021

COMPARTIR
, / 2349 0

Foto: CD Malilla

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana comunicó este jueves de manera formal al CD Malilla que su equipo Infantil ‘A’ militará en Liga Preferente Infantil la temporada 2020-2021, al confirmarse su ascenso de categoría.

“Ello ha sido posible gracias a los méritos deportivos alcanzados sobre el terreno de juego por los componentes del Infantil A de la temporada 2019-2020.”

El Infantil ‘A’ participó la temporada pasada en el Grupo III de Primera Regional y batalló sobre el césped con CD El Rumbo ‘A’ y Torrent ‘C’ por los puestos de cabeza. Sin embargo, llegados al fin de semana en el que se detuvo la competición por el coronavirus (8 de marzo), el cuadro malillero perdió la segunda posición y se instaló en el tercer puesto, con 49 puntos al igual que un Torrent que contaba con mejor average.

A nivel administrativo, la FFCV ha otorgado al equipo el ascenso por sus buenos números en la competición. Por eso, desde el Malilla quisieron dar “la enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla y al cuerpo técnico por este logro histórico”, ya que será la primera experiencia del club en dicha categoría.

Precisamente uno de los dos directores deportivos, Pablo Redondo, será el entrenador del Infantil ‘A’ del CD Malilla en su temporada de estreno en Infantil Preferente.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.