El CF Cabanyal-Canyamelar Femenino cautiva al empresario italiano Mauro Mancuso

Foto: CF Cabanyal-Canyamelar Femenino

El empresario italiano Mauro Mancuso, presidente del Club Napoli Valencia, acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con el C.F. Cabanyal-Canyamelar Femenino para la temporada 2020-2021. Se cierra así el círculo tras las primeras conversaciones realizadas el pasado mes de febrero y pese al parón deportivo sufrido debido a la Covid-19.

En el segundo mes de 2020 se iniciaron las conversaciones para la colaboración entre el C.F. Cabanyal-Canyamelar Femenino y un importante empresario italiano afincado en Valencia. Mauro Mancuso, propietario de varios negocios en sectores como el hostelero, y Account Manager zona Levante de American Orthodontics (dentro del sector dental), es un gran aficionado al fútbol y se interesó por la situación del club.

Pese a las dificultades vividas en el mundo del deporte tras la aparición de la covid-19, con la consecuente paralización mundial de eventos deportivos y la problemática en la reanudación de los entrenamientos, Mauro Mancuso (lejos de mermar su interés en dicho acuerdo) ha acrecentado las ganas e ilusión de apoyar al equipo, manifestando su interés con el cierre de las negociaciones esta misma semana.

«El C.F. Cabanyal-Canyamelar Femenino es un equipo con mucha proyección, por eso creo firmemente en este acuerdo. Juntos conseguiremos llevarlo a lo más alto y ascender a la Liga Autonómica«, declaró el empresario nada más cerrar el trato.

El C.F. Cabanyal-Canyamelar Femenino es un club con más de 10 años de historia que milita actualmente en Primera Regional Femenina. Hace seis temporadas logró hacerse hueco en la Liga Autonómica, una gran recompensa tras un duro trabajo. Pese al esfuerzo descendieron de categoría, pero no perdieron sus ganas y motivación. Competir, divertirse y jugar un buen fútbol es la principal premisa de este equipo.

Mauro Mancuso es un empresario italiano residente en Valencia desde hace 12 años que, además de regentar varios negocios, es dueño de la Pizzeria Regina di Napoli (en la Avenida de Francia, en Valencia) y también presidente del Club Napoli Valencia. Su afición por este deporte le ha llevado a conocer a este club y querer formar parte de él.

Desde el CF Cabanyal-Canyamelar quisieron «agradecer enormemente su aportación y apoyo en estos momentos de incertidumbre». Una apuesta por el fútbol femenino «que no le defraudará».

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *