El Orihuela 20-21 arrancará su temporada el viernes 4 tras varios meses de incertidumbre

Gerard Albadalejo, durante una rueda de prensa reciente | Foto: Orihuela CF

El Orihuela, equipo de Segunda División B, confirmó este martes que el próximo viernes 4 de septiembre comenzará los entrenamientos para preparar la temporada 2020-2021 cuyo comienzo está previsto para el día 18 de octubre.

Tras un relevo en la presidencia con la llegada de Luis Manuel Terrés, confirmarse la renovación de Gerard Albadalejo como entrenador y la incorporación del centrocampista Álex Pérez, el Orihuela echa a andar esta semana.

Los componentes de la plantilla y cuerpo técnico se someterán este miércoles a las pertinentes pruebas médicas y el viernes está previsto que Gerard Albadalejo dirija la primera sesión preparatoria con todo el grupo que tiene disponible en este momento.

El conjunto oriolano afronta este nuevo proyecto en Segunda División B con el objetivo de no sufrir tanto como en la última campaña en la que se libró de un probable descenso a Tercera División con la suspensión del campeonato en marzo por una crisis sanitaria.

Después de meses de incertidumbre en el Orihuela, Luis Manuel Terrés llegó a la presidencia este verano para reemplazar a Antonio Felices. Desde entonces, el club alicantino ha apostado por la continuidad de Gerard Albadalejo en el banquillo para un nuevo proyecto en Segunda División B.

Autor / 9919 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *