Aunque varios conjuntos ya llevan semanas entrenando, hoy 1 de septiembre da comienzo la temporada 20-21 para la gran mayoría de equipos del CF Inter San José. El club azul, al igual que ya hizo a finales de la temporada pasada, ha decidido hacer públicas las diferentes medidas de prevención que tomará para evitar el contagio de la covid-19.
Ya desde el primer día de entrenamiento, todos los jugadores deberán portar la declaración responsable (que ponen a disposición de todas las familias aquí) debidamente cumplimentada por su padre, madre o tutor.
El resto de medidas han sido recogidas por el club en un tríptico e incluyen las obligaciones ya habituales: lavar las manos y zapatos al acceder al recinto, diferentes accesos de entrada y salida, horario riguroso de acceso a las instalaciones, toma de temperatura corporal, etc.
«Os pedimos que cumpláis estrictamente las normas y concienciéis a los más pequeños de la imperiosa necesidad de hacerlo», indicaron desde la escuela a los padres y familiares de los futbolistas.