Toda la información del fútbol base valenciano

Pedro Alemañ: “Agradezco a Gracia la oportunidad y la confianza en los jóvenes”

COMPARTIR
, / 169 0

Foto: Valencia CF

El ilicitano Pedro Alemañ, canterano del Valencia que este sábado debutó con el primer equipo en un amistoso contra el Levante, agradeció la bienvenida que le han dado y al técnico Javi Gracia por confiar en los jóvenes y darles la oportunidad de jugar”.

Nacido en Elche, llegó al club en categoría cadete, tiene ahora 18 años, la pasada campaña jugó en el Juvenil A, suele actuar como  medio centro y este mismo verano renovó su contrato con el club.

“El club está trabajando muy bien con la cantera, muchos jugadores de la Academia están jugando, como vimos ante el Levante UD, y unos cuantos ya están asentados en el primer equipo. Eso es buena señal y hay que seguir así”, apuntó.

“Tener minutos con el primer equipo es el objetivo de cualquier canterano y los he disfrutado mucho. Ahora, a seguir para ver si podemos sumar más minutos cada vez. Es el objetivo de cualquier jugador, además, tener continuidad en el Valencia CF es un sueño y estoy muy feliz”, explicó.

Alemañ señaló que sus compañeros le dijeron que en el choque ante el Levante fuera él mismo y que jugara con personalidad” y señaló que intentó “hacerlo mejor posible para ayudar al equipo con esfuerzo y juego”.

El futbolista ilicitano resaltó que compitieron “bastante bien”, como demostró el empate final y que se notó que “el equipo tiene ganas y hambre de esforzarse para ir poco a poco ganando los partidos y cogiendo forma física para la Liga”.

Texto: AFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.